.musgo. tracks on Soundclound

#sonidosdemusgo

  • El Guardián (demo)
    .musgo.
    03:31
    Folk y Cantautores
    110

    Letra: Ha, ha de llegar vestido de madrugada musgo y frailejonal, desde la montaña. Caerán los postes y crecerán robles, cubrirá torres con pasto y bromelias, romperá calles y sembrará el monte. Ha, ha de llegar el guardián destruirá la ciudad. ---------------- Letra y música por Musgo (Dani Elisa) Demo grabado con celular. (Al fondo se oye el perrito de la vecina)

  • Espera (demo)
    .musgo.
    02:17
    Acoustic
    122

    Letra: Cuando el viaje llegó a su fin Todas bajaron hasta el umbral Entre las sombras alguien habló Que unas aves robaron el sol Y no va a amanecer Sólo les queda esperar ---------------- Letra y música por Musgo (Dani Elisa) Demo grabado con celular.

  • Peces
    .musgo.
    04:17
    Folk y Cantautores
    96

    Vienen de lejos Peces del viento Arrastrando el cielo vagan Sumergiéndolo en el mar. En fragmentos El paisaje se hundirá. Se hace leve y no esquiva Su final Se deshace en la caída Como sal Y es mar. -- credits released April 6, 2019 Canción escrita y compuesta por Daniela Orrego. Guitarra y voz: Daniela Orrego Grabado en Rat Trap Mezclado y masterizado por Sergio González Rosas RatTrap Records 2019 Ilustración: Daniela Orrego

  • Dorado (demo grabado con celular)
    .musgo.
    02:24
    287

    Derramo en mis manos vinilo dorado, se asusta el frío apura su paso. Y nadie nos ve salir del jardín, rodar al calor, quemarnos al sol... En el parque las horas, las horas, se evaporan en borlas de mora, unicornios y bombones... Y nadie nos ve salir del jardín, rodar al calor, quemarnos al sol... Y nadie nos ve quemarnos los pies, rodar y correr, Salir y huir...

  • Hostil (Demo)
    .musgo.
    04:15
    192

    Demo grabado con el celular // Phone recorded demo .2018.

  • Torpor (boceto)
    .musgo.
    04:11
    Acoustic
    839

    Torpor autoinducido

  • El Verano (boceto)
    .musgo.
    03:01
    Guitar
    605

    (Usar audífonos) EL VERANO La casa en la que estoy tiene muchas ventanas, y por estos días de verano el sol va dejando una luz que se derrite: en la mañana apenas alcanza a ser un charquito tibio, y ¡qué placidez es tener ahí los pies metidos!. Me entrego a ese deleite. Así van pasando las horas, en el cálido torpor, en esa comodidad adormecida, y me invade la sensación de que me deshago del cuerpo y soy la levedad. (Pero) Algo empieza a pesar, sobre todo en el pecho. De un sobresalto salgo del letargo, descubro que la casa se ha hundido en esa luz líquida, densa, y que no puedo respirar bien. Es que ha pasado el tiempo, ya son las últimas horas de la tarde. Cada día de verano, a esa hora, deberé tomar una gran bocanada, y aguantar hasta que llegue el ocaso.

  • Las Ruinas (Demo)
    .musgo.
    03:15
    Acoustic
    982

    Fortalezas entre ruinas.

  • Azul (Arrullo)
    .musgo.
    02:47
    ukulele
    482

    Arrullo dedicado a un desconcertado con sed.

  • Desertar
    .musgo.
    04:18
    Guitar
    572

    Adaptación de Wicked Game, de Chris Isaak, hecha por Camilo Velásquez (https://soundcloud.com/camilo-velasquez-15 ) y Musgo al ladito.

  • Punto Fijo En El Universo (demo)
    .musgo.
    02:41
    acoustic
    431
  • Alquimia
    .musgo.
    04:09
    guitar
    1,285

    Primer demo casero. Guitarra, tiple y voz por Dani Elisa.